miércoles, 13 de marzo de 2013

MODELO ECOLOGICO EQUILIBRADO DE MI COMUNIDAD

 
 
 
 
Mis ilustraciones hacen mención a los diferentes modos de vida que encuentro en mi comunidad, y creo que sería necesario ubicar las fabricas en lugares alejados de zonas habitadas por seres humanos y animales, para evitar que estos tengan que alterar su modo de vida.
Los campos de sembradíos son los que yo ubicaría cerca de los pozos y tomas de agua o de ríos de riego, para que estos beneficien los procesos de fotosíntesis y se tenga una mejor cosecha, el centro del barrio esta constituido por áreas que permiten que los niños desarrollen sus actividades de buena manera alejados de cualquier tipo de contaminación para que todos los que acuden a divertirse lo hagan de una manera sana.
Uno de los principales cambios que se yo haría es el reciclar, reutilizar y rehusar algunos productos que se consuman.
                                                               *Botellas de plástico
                                                               *O todo tipo de material que le podamos dar un segundo uso.
Para el cuidado del agua y la energía gastada, se necesita un cuidado que ya se conoce, el no desperdiciar el agua, tratar de usarla para lo más necesario posible y con la energía lo mismo si no se está usando desconectar aparatos que solo están gastando energía.
Por otro lado en la comunidad se requiere tener una conciencia ecológica al no tira basura en las calles. Además el tener animales en algún lugar ya que las heces fecales son necesarias para los ciclos del ecosistema que dan vida a humanos, plantas y los mismos animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario